Contador vuelve a poner patas arriba la Vuelta en las cuestas de los machucos


Cuánto vamos a echar de menos a Alberto Contrador (Trek) cuando se retire! Nos cansaremos de decirlo de aquí al final de la Vuelta 2017 pero es que el corredor madrileño ha vuelto a poner en pie a los aficionados al ciclismo con su ataque en el inédito puerto cántabro de Los Machucos. [Etapa 18 Vuelta 2017 en directo, miércoles a las 14:45h. en Teledeporte y RTVE.es]

Le han faltado 28 segundos para llevarse la victoria, que ha sido para el austríaco Stefan Denifl (Aqua Blue Sport), pero ha conseguido con el ataque desvertebrar un pelotón y poner al líder, Chris Froome (Sky), contra las cuerdas. El británico ha cedido en meta 1’46”, 41 segundos respecto a su más inmediato rival, Vincenzo Nibali (Barhain), que ha sido cuarto tras Denifl, Contador y ‘Supermán’ López.

Froome retuvo el liderato después de sufrir en el ascenso. La segunda plaza es para Nibali a 1’16”, la tercera para el holandés Wilco Kelderman (Sunweb) a 2’13” e Ilnur Zakarin (Katusha) es cuarto a 2’25”. Contador es quinto a 3’34”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Si quieres seguirnos pulsa alguno de los botones