El Madrid golea al Celta (2-4).Solari se afianza como entrenador

Benzema lo ha dicho en varias ocasiones: “Un buen delantero tiene que jugar bien al fútbol, no solo marcar”. En Balaídos, hizo lo uno y lo otro. El francés dio una exhibición de fútbol para liderar la cuarta victoria seguida del Real Madrid. Su magistral control antes de marcar el primer gol y su regate en la antesala del segundo, obra de Cabral en propia puerta, allanaron el camino del triunfo. Ramos, de penalti, y Ceballos, con otro golazo, sellaron los tres puntos frente al Celta para recortar distancias en la clasificación.

Un inicio de partido trepidante propició tres ocasiones en menos de cinco minutos. Benzema pudo adelantar a los blancos, pero primero se encontró con Sergio y luego cruzó en exceso. Los locales también tuvieron su opción con un disparo desviado de Boufal que Aspas estuvo cerca de cazar. El Madrid mandaba y el Celta esperaba a la contra. Pero los blancos se vieron castigados por las lesiones. En el 19’, Casemiro dejó su sitio a Ceballos después de recibir una entrada de Maxi Gómez.

Marca Benzema
Tras un susto de Okay, que cabeceó un córner al palo, llegó el gol de Benzema. El francés recibió de espaldas un balón largo de Modric, controló de forma espectacular, se giró y batió a Sergio (23’). El francés, muy activo, tuvo el segundo poco después, pero no acertó a cabecear un buen centro de Reguilón. Más clara aún fue la ocasión de Kroos, que disparó arriba tras otra gran acción de Benzema. El primer periodo concluyó con una buena mano de Courtois ante Brais y el segundo cambio obligado de Solari. Javi Sánchez sustituyó a Reguilón.

BENZEMA SUMA 10 GOLES ESTA TEMPORADA.
Benzema protagonizó también el comienzo del segundo tiempo al disparar al larguero tras una gran acción individual. Fue la antesala del segundo tanto. En el 56’, el delantero recoge un balón robado por Odriozola, regatea y su disparo, tras tocar en Sergio y en el palo es introducido en la portería por Cabral. El Celta no tardó en reaccionar. En el 61’, Hugo Mallo recortó distancias de volea.

Ramos y Ceballos sentencian
El partido estaba abierto y con ocasiones en ambos bandos. Benzema estuvo a punto de marcar tras un centro de Odriozola al primer palo. Luego, Aspas obligó a una gran estirada de Courtois. Nacho, también con molestias, dejó su sitio a Asensio en el 71’. Juncà cometió penalti sobre Odriozola y Ramos selló el 1-3 a lo Panenka (83’). El Celta acabó con diez, Cabral fue expulsado por doble amarilla (87’). Con el partido en el tiempo añadido, Ceballos puso la guinda a la goleada con un magnífico disparo desde fuera del área (91’) y Brais Méndez hizo el definitivo 2-4 (94’). Gran triunfo en Balaídos antes del parón de selecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.