El Madrid pierde en Sevilla (3-2)

El Real Madrid perdió ante el Sevilla en su antepenúltimo encuentro de la Liga, correspondiente al de la jornada 34 que había sido aplazado. El partido arrancó con un ritmo pausado y pocas ocasiones. El conjunto blanco buscaba elaborar, mientras el Sevilla lo intentaba con balones largos para sus delanteros. Franco Vázquez fue el primero en avisar a Casilla. Pero, poco a poco, los de Zidane fueron imponiendo su juego y llegando al área rival. Casemiro probó a Soria con una falta lejana (15’). Luego, un remate de espuela de Asensio y un disparo desde la frontal de Kovacic salieron fuera por poco.

En el 26’, se adelantó el Sevilla. Muriel ganó de cabeza un pase en largo y dejó el balón a Ben Yedder para que hiciera el 1-0. El Madrid intentó reaccionar, pero no conseguía llegar con claridad. Los locales, por su parte, continuaban creando peligro a la contra. En el 42’, Nacho salvó el segundo sobre la línea tras una acción entre Muriel y Franco Vázquez. En el 45’, Layún batió a Casilla después de que Nzonzi recogiera un rechazo de su propio disparo y le cediera el balón.
MAYORAL MARCÓ SU SÉPTIMO GOL ESTA TEMPORADA.
Los de Zidane buscaron recortar distancias en la reanudación. Sergio Ramos lo probó primero con un libre directo que se marchó fuera por poco. En el 57’, el capitán envió al larguero un penalti cometido sobre Lucas Vázquez. Mientras, el Sevilla intentaba sentenciar a la contra. Vallejo salvó un disparo de Ben Yedder y Casilla otro de Muriel. El partido estaba abierto y de nuevo Ramos pudo marcar tras un córner con un remate que se fue alto.

Mayoral y Ramos
La suerte era esquiva a los madridistas y el tiempo corría en su contra. Los blancos seguían buscando la portería sevillista. En el 78’, Casemiro conectó un potente disparo desde fuera del área que rozó el gol. En el 84’, una jugada por la derecha del Sevilla finalizó en un centro de Mercado, el balón tocó en Ramos y acabó dentro de la portería de Casilla. Poco después, un centro de Asensio lo convirtió de cabeza Mayoral en el 3-1 (87’). En el descuento, Mercado cometió penalti sobre Theo y Ramos hizo el definitivo 3-2 para el Madrid, que el sábado recibe al Celta en el último partido en el Bernabéu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Si quieres seguirnos pulsa alguno de los botones