España vapulea a los Dragones Rojos de Gales

España salió a por todas en el amistoso contra Gales sumando la tercera victoria de la era Luis Enrique con un 1-4 que dejó vapuleados a los Dragones Rojos en su casa.

La mejor carta de presentación para Suso y Alcácer en un equipo que cada vez lo va a tener más difícil para elegir su once. Luis Enrique, muy contento tras el encuentro, ha destacado el trabajo defensivo del equipo. “Hemos salido a por el partido desde el principio, mostrando una presión alta al rival, para que saliera jugando y nos ha funcionado muy bien. A partir del primer gol hemos repetido lo que buscábamos”.

“A nivel ofensivo muy contento, no hemos adaptado al cambio de sistema del rival y lo hemos aprovechado muy bien. Hemos cubierto todos los espacios”, ha valorado.

En solo 10 minutos la Roja tenía ya el control contra un Gales muy inferior y decepcionado con su actuación. “Lo bueno del fútbol es que siempre hay otro partido”, se consuela Ryan Giggs.

Un encuentro amistoso que a España le sirve de preparación para el choque de la Liga de Naciones contra Inglaterra del próximo 15 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.