Pasión colchonera en Lyon en las horas previas a la final de la Liga Europa

La plaza de Bellecour, en Lyon (este de Francia), desborda pasión colchonera en las horas previas a la final de la Liga Europa. Por allí han pasado cientos de aficionados del Atlético de Madrid y del Olympique de Marsella, así como las antiguas estrellas del fútbol Luis Figo y Éric Abidal.

“Solo espero que disfrutemos de un buen juego, con goles, creo que el Atlético de Madrid es un poco favorito, por lo que hizo en los últimos años, no solo en la Liga Europa, sino también en la Liga de Campeones. Pero Marsella es un buen equipo, tiene un buen entrenador y ha hecho cosas fantásticas en esta competición, así que esperemos y veamos “.

Abidal también concede el papel de favorito a los colchoneros, aunque su corazón es francés y quiere que gane el Olympique.”Conocemos la determinación, la experiencia que tiene el Atlético de Madrid, con un entrenador que sigue siendo un líder, que ha estado transmitiendo el mismo mensaje a sus jugadores durante años. Y no creo que dejen pasar esta oportunidad de poder ganar un trofeo. Así que los jugadores del Olympique de Marsella deben estar preparados, y creo que lo están”.

Las espadas están en alto. El partido empieza a las 20h45 de la noche de este miércoles y el Atlético de Madrid podría conseguir su tercer Liga Europa de la década.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Si quieres seguirnos pulsa alguno de los botones